"Herencia de 5 generaciones"

Catering Eixample: la guía de Garde para el evento perfecto

Catering Eixample: la guía de Garde para el evento perfecto

Una celebración de cualquier tipo no es otra cosa que compartir con los demás un paso importante en nuestras vidas. En esa celebración se reconoce que lo que alguna vez fue tu idea hoy es realidad. Por ello nos vestimos para la ocasión y ofrecemos lo mejor. Sin embargo, el momento de la comida es decisivo. Por ello, déjalo en las manos expertas de Garde. Catering Eixample que se encarga de que disfrutes. ¿Quiénes somos y qué tenemos para ofrecerte?

Atención personalizada

Sabemos que como clientes buscamos productos con características específicas. Mucho más cuando de comida se trata. Algunas personas prefieren dietas especiales o tienen dietas requeridas, por ello también trabajamos con ingredientes particulares, recetas personalizadas,harinas, endulzantes, leches, etc. que se ajustan a lo que buscan nuestros clientes.

Contamos con una serie de estándares para ofrecerte una Guía completa de productos y servicios con el objetivo de garantizar así el éxito en tu evento. Sin embargo, el primer paso es escuchar lo que buscas: Opciones más saludables con los mejores sabores, platos con ingredientes personalizados para personas gustos o dietas únicas, etc. 

 

Ver para creer

El primer filtro que tenemos para evaluar la calidad de un producto está en su estética. Por ello no basta con la calidad en los ingredientes y en los sabores, la presentación es igual de importante. En Garde llevamos décadas cuidando de los detalles. Es justo ese cuidado a los detalles lo que nos ha mantenido vigentes.

Durante décadas nos hemos especializado en la pastisseria de calidad, productos frescos, deliciosos, equilibrados, saludables y en el diseño de exquisitas piezas para el paladar y el ojo. Nuestros productos son piezas diseñadas para tu apetito y tu buen gusto.

 

Delicias que te hacen bien

¿Quién dijo que lo delicioso y lo saludable no eran compatibles? En Garde sabemos un sabor delicioso transforma nuestras vidas. Por ello trabajamos para hacer piezas inolvidables, combinaciones exquisitas y delicados gustos, pero al mismo tiempo que nos cuiden. Usamos ingredientes siempre frescos y de calidad que nos permiten aromas y texturas naturales que tus comensales reconocerán a simple vista. Recetas equilibradas y cocciones que permiten aprovechar los nutrientes. También usamos harinas y endulzantes especializados, frutas o verduras frescas, frutos secos e ingredientes de temporada y de cercanía.

 

Catering en el Eixample

Si buscas experiencias personalizadas para tu evento y garantizar la calidad en tu celebración, conoce nuestras recetas, nuestro servicio y nuestros precios realmente accesibles. Encuéntranos en el tradicional barrio Eixample, en el corazón de Barcelona. Allí está ubicada nuestra pastisseria con nuestras recetas tradicionales y los productos de tendencia más innovadores y creativos. 

Garde Catering Eixample: La tradición de la calidad.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*