"Herencia de 5 generaciones"

RESTAURANTE COMIDA SANA EIXAMPLE | DELICIAS SALUDABLES

Restaurante comida sana Eixample. Platos saludables para llevar. Comida sana. Comida honesta.

Barcelona cuenta con el Restaurante comida sana Eixample más exquisito. Si eres un amante de la comida bien hecha, de la vida saludable y de las recetas con  historia, GARDE es un espacio para ti. Conoce una propuesta gastronómica honesta que cuenta con cinco generaciones de maestros pasteleros. Así te brindamos lo mejor de la tradición y la innovación de la comida saludable: con sabor y saber.Pan y pastas para llevar. Platos saludables y comida para tu salud.

Entre la tradición y la innovación de la comida sana

Las recetas en Garde son una sincronía de ritmos y temperamentos: Jesús Garde está cada día en el mercado antes del amanecer. Se toma el tiempo para hablar con cada uno de sus proveedores, mientras se va enterando de las novedades de las cosechas. Los años de experiencia le han dado el tacto para saber escoger siempre los mejores productos y productores, inmediatamente después de la compra envía el listado de los productos a Silvia, su hija. 

Con Silvia es cuando el equipo se pone en marcha: Ella es la energía que enciende el equipo, los reúne para discutir sobre las propuestas del día: recetas equilibradas, combinaciones, variedades, productos de temporada, sabores, colores, recetas tradicionales y variaciones con determinados productos y propuestas innovadoras… De esta manera, la primera fase del menú empieza antes de las 9 de cada mañana.

Delicias saludables hechas por manos expertas

¿Quién dijo que lo exquisito y lo sano no pueden venir juntos? Con la experiencia y el trabajo diario alcanzamos ese equilibrio. Décadas encontrando la medida exacta, el sabor preciso, los ingredientes adecuados… Así creamos las delicias saludables por las que nos recomiendan nuestros clientes. 

El carácter saludable, sin embargo, es más complejo de percibir en el paladar. Los esfuerzos por alcanzar formas y sabores exquisitos no sólo lo reservamos para los postres, también lo extendemos a la comida que te cuida: Productos frescos, de temporada, recetas equilibradas, materias primas de productores locales, ingredientes naturales y la cocción precisa para mantener las propiedades de los alimentos. De esta manera cuidamos del paladar y el bienestar de nuestros clientes.

Restaurante en el Eixample de comida saludable

Barcelona cuenta actualmente con una oferta gastronómica amplísima. Sin embargo, no todas las opciones son deliciosas, y no todas las delicias son sanas. Es importante cuidar de tu paladar, pero también sentirte bien y verte bien. En el emblemático barrio de l’Eixample (El Ensanche) preparamos con nuestras manos comida honesta, con el cuidado que nos merecemos quienes le damos importancia a las cosas bien hechas y que nos hacen bien.

El broche de oro para una buena comida

Después de una comida equilibrada y deliciosa, nada mejor que cerrar con broche de oro. En nuestra pastisseria encontrarás siempre diferentes tipos de comida siempre fresca y deliciosa. Y para acompañar tus comidas también tienes  los más deliciosos postres saludables. Delicadas piezas de repostería elaboradas con frutas frescas, bajos en grasas y azúcares, frutos secos, productos de temporada y una amplia variedad de delicias, para que termines una comida como debe ser: celebrando el milagro de la vida con un alimento para tu paladar, tu cuerpo y tu estado de ánimo.

 Postres y comida saludable. Comida fresca, alimentos de temporada, alimentos frescos. Recetas con Frutas.

Restaurante comida sana Eixample

Si buscas un Restaurante comida sana Eixample, una opción de comida honesta, con productos naturales, frescos y de primera calidad, Garde es la respuesta.

Garde: Una pastelería con historia, sabor y saber.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*