Un verano más, queremos que disfrutes del refrescante sabor de los batidos y zumos naturales de Garde Pastissier. Además, la toma habitual de estas bebidas, que también se conocen como batidos verdes por combinar frutas y verduras, aporta numerosos beneficios a nuestra salud. Por este motivo te ofrecemos una gran variedad de sabores en nuestra carta, para que cuides tu cuerpo mientras combates el calor.
Beneficios de los batidos y zumos naturales
Hablamos de unas bebidas ideales para adultos y niños, ya que están llenas de fibra. De esta manera, consiguen disminuir los niveles de colesterol y glucosa, ayudan a mantener por más tiempo la sensación de llenez y regulan el proceso de limpieza de nuestro organismo. Pero echemos un vistazo más a fondo:
1. Pérdida natural de peso
Este tipo de batidos y zumos aportan las cantidades necesarias de vitaminas y minerales, así como los carbohidratos y la fibra necesarios para el adecuado funcionamiento del organismo. Cuando aumentamos la cantidad de frutas y verduras que comemos, estamos ayudando a nuestro cuerpo a eliminar los excesos de grasa y las toxinas almacenadas. Por este motivo, son una forma eficaz de perder peso de manera natural.
2. Sensación de plenitud
La fibra extra que aporta la fruta del batido consigue disminuir la sensación de hambre. Si actualmente te encuentras a dieta, toma un batido media hora antes de las comidas y así conseguirás regular las cantidades de comida.
3. Adquirir buenos hábitos de alimentación
Todos somos conscientes de que comer verduras y frutas es necesario. Cuando se coge el hábito de tomarlas se comienza a disfrutar verdaderamente de su sabor.
4. Calmar la digestión
Si padeces de acidez o reflujo ácido, tomar batidos y zumos de fruta puede aliviar los síntomas desagradables de la acidez.
5. Aumentar la energía
Nos aportarán la energía necesaria para pasar el día.