"Herencia de 5 generaciones"

PASTELERÍA BARCELONA: LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, NUESTRA CALIDAD NO Copia

Los tiempos han cambiando para todos, incluso en la más tradicional pastelería Barcelona. Eso es un hecho. Sin embargo, la vida sigue y siempre hemos sabido sobreponernos. No hace mucho, nuestros bisabuelos, abuelos y padres también afrontaron grandes retos y encontraron caminos para resolverlo. Ahora es nuestro turno de seguir el legado con el mismo empeño, la misma calidad Garde de siempre y de dar un paso más.

Pastelería Barcelona

 

Pastelería Barcelona: las reinvenciones no han parado

Desde que nuestro bisabuelo fundó la compañía Garde, la familia no ha parado de crecer y reinventarse. De Sádaba a Zaragoza a Barcelona, Garde se ha enriquecido en cada en cada lugar y en cada reto. Con el traslado de un lugar a otro, con los conocimientos del Gremi de Pastisseria, donde estudió mi padre, con los aportes de la Escuela Hofmann, donde yo (Silvia)  estudié, cada reto ha sido una oportunidad de seguir creciendo. 

 

Pastel de chocolate con frutas de Pastelería Garde

Vivimos en tiempos de cambio

Cada época enfrenta sus cambios, los nuestros sin embargo vienen a pasos agigantados y acelerados, que trascienden lo local. Son estos mismos los que nos han dado la pauta para cambiar.

 

La transformación de la gastronomía

El cambio en los hábitos de consumo

El tránsito hacia la comunidad virtual

El cambio radical de la gastronomía

Con el uso cada vez más frecuente de maquinaria en todos los establecimientos de gastronomía en todo nivel, la forma de relacionarnos con los alimentos cambió. Las preparaciones se tecnificaron y con ello los procesos manuales se volvían cosa del pasado. Por suerte en la familia Garde hemos tenido claro que la maestría es un asunto de dedicación y precisión. Por ello, aunque implementamos herramientas tecnológicas, nuestros procesos importantes siguen siendo manuales. Así conservamos los procesos de la pastelerías artesanal en Barcelona.

La transformación de la página web y redes sociales

Un cambio más drástico para nosotros fue la cuarentena por el coronavirus. De repente nos vimos obligados a buscar modelos de venta que nos habían acompañado desde finales de 1900. Aunque ya contábamos con la página web y redes sociales, no fue sino hasta el confinamiento en el que reconocimos la importancia de crear nuevos medios para que nuestros amigos y nuestra clientela siguiera disfrutando de nuestros productos

Por ello impulsamos el desarrollo de nuestra tienda online y decidimos comunicar mucho más sobre nuestros productos y procesos a través de las redes sociales.

 

Cambios de hábitos y una carta saludable para nuestra clientela

Con la invasión de productos procesados y los procesos industriales de los alimentos, hubo quienes tomaron consciencia de las implicaciones para la salud y decidieron alimentarse con calidad. Esta generación de comensales healthy, más conscientes de lo que consumen valoran los procesos artesanales, los productos naturales, las dietas veganas, así como, el cuidado en el tratamiento de las harinas, endulzantes y calidad de las materias primas. De allí vinieron perspectivas más amplias que nos ayudaron a reconocer y conservar nuestras fortalezas:  

 

    • El uso de productos frescos seleccionados con detalle diariamente
    • La elaboraciones de las mejores recetas tradicionales
    • La producción estrictamente diaria de todo tipo de alimentos, panes y pasteles

 

  • El uso de materias primas de alta calidad

 

 

Y al mismo tiempo renovamos:

 

    • Nuevos procesos de producción
    • Nuevas materias primas de cercanías, km cero y de temporada
    • Nuevos productos elaborados con la calidad de siempre
    • El uso exclusivo de productos naturales

 

 

 

Y una carta más saludable

Carta saludable para servicio de catering

Debido a la alta demanda de solicitudes de preparaciones especiales para eventos de todo tipo, decidimos llevar nuestras recetas y nuestros productos a las mesas de los eventos especiales. Para ello creamos el servicio especializado de catering. Un servicio de recetas deliciosas y saludables en tu evento con la misma calidad Garde de siempre.

 

Menús personalizados

Contamos con una serie de menús y recetas estandarizadas con la más alta calidad para que tus eventos, grandes o pequeños, siempre cuenten con lo mejor de la tradición Garde. Sin embargo, si buscas un menú personalizado, trabajamos también con ingredientes específicos, como harinas o endulzantes especializados, recetas o cocciones personalizadas o menús ajustados a diferentes presupuestos.

 

Así es. Los tiempos han cambiado para todos, pero aquí estamos de vuelta. Una vez más renovándonos y dando lo mejor de lo que sabemos hacer.

Garde: 5 generaciones de renovación y tradición.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*