"Herencia de 5 generaciones"

¿Cómo calcular las cantidades al encargar el catering para fiestas en Barcelona?

¿Estás planteandote realizar un evento y aún no tienes tu catering para fiestas en Barcelona? Si quieres tener todos los detalles apunto, has de saber que uno de los más importantes es la comida y la bebida.

Por ello es muy importante realizar un buen cálculo de las cantidades que se van a servir, así no habrán sorpresas y no falte de nada, pero que tampoco sobren cantidades grandes.

Si contratas un catering con Pastisseria Garde, te ayudaremos con el montaje de todo el menú y te asesoraremos en cuanto a las cantidades.

Aprende a encargar pasteles o catering para fiestas en Barcelona
Igualmente, para hacerte una idea general, te adelantamos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular el catering para una fiesta:

  • Si la fiesta es de día o de noche: la hora de la fiesta es determinante a la hora de repartir el pedido entre piezas saladas y dulces. Si se trata de una comida o de una cena, generalmente habrá más cantidad de piezas saladas y menos de las dulces, que se destinarán al postre. En cambio, si es una merienda puede haber un número de piezas más similar.
  • Tipo de fiesta: es importante saber si el catering va a ser un elemento complementario a algún evento, en cuyo caso las cantidades oscilarían alrededor de 6 piezas por persona.Si se trata de un evento en el que la comida juega un papel protagonista (por ejemplo una boda, una comunión o una reunión de trabajo con temtempié), tendrían que preverse de 14 a 18 piezas por persona.
  • Estilo de fiesta: es muy importante saber si el evento es informal o formal, y también el tipo de comensales previstos, para acabar de determinar el número de piezas.

Cuenta con nosotros en tu catering para fiestas:

Una cosa es segura: con la variedad de productos de los que disponemos en los caterings para fiestas en Barcelona organizados por Pastisseria Garde, los invitados a la fiesta quedarán encantados y tendrán la oportunidad de degustar diferentes bocados de todo tipo.

Echa un vistazo a nuestros mini bocaditos, vasitos con tapa, fajitas de pollo, canapés, cocas y demás productos en formato mini, ya que son una excelente opción para degustaciones tipo cocktail. Son muy fáciles de consumir de una pieza y das la oportunidad a los comensales de probar sabores muy diferentes, para que luego repitan con los que más les gusten.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*