"Herencia de 5 generaciones"

Ventajas de contratar un servicio de catering en Barcelona con Garde

servicio de catering en BarcelonaMuchos son los eventos en los que buscamos un buen servicio de Catering en Barcelona para agasajar a nuestros invitados lo mejor posible: desde un simple desayuno con amigos o una fiesta infantil, a una boda, una comunión, un bautizo o algún acontecimiento relacionado con el mundo empresarial como la presentación de un determinado producto o una campaña de marketing.

En cualquiera de estas ocasiones, contratar un catering puede ser la mejor opción. ¿Por qué? GARDE te recuerda al menos cinco ventajas de contratar un servicio de catering con nosotros:

Quizá la primera y más importante sea la adaptabilidad. ¿Cuántos asistentes? ¿Ausencias de última hora? ¿Encontrar el lugar adecuado? No son cuestiones por las que preocuparse. GARDE te va a llevar la comida a tu propia casa, a tu empresa, a un local alquilado, etc. Donde te sea más cómodo.

¿Todo listo para tu evento? Con el servicio de Catering en Barcelona de Garde no tendrás que preocuparte por nada.

El número de comensales tampoco es un problema. Por lo general, el menú acordado será tipo picoteo, mucho más flexible que, por ejemplo, el menú de un restaurante. Qué más da si es mañana, tarde o noche, si es aperitivo, merienda o cena. GARDE ofrece total flexibilidad.

En segundo lugar, el catering es una de las opciones más seguras a la hora de respetar gustos, costumbres y restricciones en la dieta de los comensales. La variedad de comida que tus invitados podrán escoger será mayor con un catering que si acudes a un restaurante y pides platos completos.

Tercero, ahorrarás algo tan valioso como es tu tiempo. Serán los profesionales de GARDE los que se ocuparán de todo, permitiéndote que solamente tengas que disfrutar del servicio y, de esta manera, atenderás de una manera más relajada a tus invitados.

En cuarto lugar pondremos el ahorro de dinero. En GARDE te ofrecemos un presupuesto muy ajustado a tus necesidades, totalmente personalizado, por lo que tendrás la posibilidad de elegir las opciones que más te convengan según tu situación económica.

Por último, pero no menos importante, está el tema sanitario: los exhaustivos controles de calidad y seguridad que seguimos las empresas de catering son una garantía de que obtendremos un servicio más que seguro. GARDE garantiza la adecuada variedad, así como una apropiada manipulación de los alimentos.

La confianza que deposites en nuestro equipo se traducirá en que tú puedas disfrutar del evento sin más preocupación que la de hacer que todos disfruten del momento. Solicita ya información.