Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

Pastel saladoLa última tendencia en el universo foodie es incorporar en las celebraciones multitud de pasteles salados que le den un toque original y de distinción al evento.

Así que si quieres triunfar entre tus familiares y conocidos, no te queda otra opción que comprar pasteles salados, ya sea a través de un catering o en un establecimiento especializado como una pastelería.

Los pasteles salados son una opción inmejorable para ofrecer a tus invitados. Son deliciosos, los podemos encontrar de sabores muy diversos. Se pueden tomar fríos o calientes y con muy distintos acompañamientos.

Sin lugar a dudas, comprar pasteles salados es también muy buena opción porque evita que tengamos que perder tiempo cocinando, preparando y limpiando.

Tipos de pasteles salados y combinaciones perfectas

En la pastelería podrás encontrar diferentes tipos de pasteles salados, pero todos realizados con productos de primera calidad y con un cariño que los convierte en delicias para el paladar.

Pastel salado de tortilla y jamón

El pastel salado de tortilla y jamón es un clásico que no puede faltar en ninguna celebración. Se puede consumir tanto en frío como templado y combina la perfección con una buena ensalada de tomate o con unas patatas fritas.

Pastel salado de salmón

Este pastel de salmón lleva también ensaladilla de cangrejo y es ideal para tomar en frío. Cualquier tipo de ensalada puede acompañar a este bocado tan apetitoso. En especial, una ensalada de manzana, lombarda, frutos secos y salsa de yogur.

Pastel salado de langostino

El pastel salado de langostino es auténtico sabor a mar. Servido en frío se convierte en uno de los platos más deseados de los encuentros gastronómicos veraniegos. Su sabor es tan intenso que no necesita acompañamiento.

Pastel salado vegetal

El pastel salado vegetal con atún es otro de los pasteles salados más aclamados. La selección de verduras en combinación con el atún da lugar a un plato indescriptible.