Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

La panadería es una fuente de salud

El pan es la estrella de nuestra dieta mediterránea. No hay familia que no incluya su consumo como un hábito diario, porque es un producto muy saludable, y así se han encargado en transmitirlo las diferentes generaciones.

La panadería se ha convertido en nuestro establecimiento de confianza, porque si hay algo que no puede faltar en tu mesa es un buen pan, elaborado con los mejores ingredientes y con la confianza de que te ayudará a mantener una dieta equilibrada.

Las investigaciones demuestran que incluir pan en las comidas es una acción saludable. Algunas personas piensan que el pan engorda, pero el aumento de peso se produce siempre por consumir más calorías de las que quemamos. Realmente, el pan tiene un aporte calórico moderado y casi no contiene grasa, por lo que puede incluirse en una dieta saludable y equilibrada.

Beneficios del consumo del pan:

- Equilibrio perfecto

Los hidratos de carbono del pan equilibran el porcentaje de proteínas, glúcidos y grasas que necesitamos.

- Alto contenido en fibra

Su alto contenido en fibra nos ayuda en el tránsito intestinal, favoreciendo la eliminación de residuos alimenticios. La ingesta de la fibra se relaciona con la menor prevalencia de enfermedades como la diabetes y el colesterol.

- Aporte de minerales

 Contiene numerosos minerales como fósforo, calcio, magnesio y potasio, que son fundamentales para el organismo. Proporcionan la energía que necesitamos para un correcto funcionamiento.

- Vitaminas

El pan aporta vitaminas hidrosolubles del grupo B que ayudan a transformar los alimentos en energía y mantener sanos el cabello, piel y uñas.

- Complemento alimenticio

Es el complemento ideal para un gran número de platos y menús. Una tostada de escalivada con atún, por ejemplo, puede ser un plato equilibrado y muy saludable. 

Por lo tanto, el pan no debe faltar en nuestra dieta diaria. En nuestro establecimiento podrás disfrutar de esta especialidad gracias a los panes tiernos y jugosos que preparamos.