Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

catering veganoIdeas de catering para veganos

¿Eres vegano y estás organizando una fiesta especial? ¿Tienes algún amigo o familiar vegetariano y quieres hacerle sentir a gusto en tu fiesta? ¿Te preocupa simplemente, que la comida que vas a servir sea saludable? En Garde Pastisser te ofrecemos una amplia gama de productos para crear el catering para veganos perfecto, a la medida de tus necesidades.

Caterings vegetarianos a medida

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de catering vegetariano y vegano es que diseñamos menús personalizados, que se adaptan a cada evento que organicen nuestros usuarios.

¿Vas a celebrar un cumpleaños, o una fiesta familiar? Los profesionales de nuestro equipo te asesorarán sobre las mejores opciones para tu menú vegano o vegetariano.

También organizamos caterings vegetarianos o veganos para bodas, uno de los servicios más en auge en los últimos tiempos. ¿Por qué no disfrutar de tu gran día con un menú acorde a tu filosofía de vida, y siempre de la mejor calidad?

Caterings veganos y vegetarianos

La ausencia de carne en una propuesta gastronómica no implica poder saborear platos deliciosos, creativos y llenos de sabor. Las verduras, las frutas y elementos como el tofu nos permiten crear menús de catering  vegetarianos y veganos de gran calidad, perfectos para cualquier evento.

Lasañas de verduras, arroces con tomate confitado, pasas y piñones y un tartar de frutas como postres son propuestas perfectas para cualquier celebración, que seguro satisfarán a tus invitados.

En nuestro servicio de catering también encontrarás canapés, cocas, bombones  y otros platos de alta cocina especialmente preparados para ofrecer un menú sabroso y saludable, hecho a medida de consumidores veganos y vegetarianos.

En Garde Pastisser somos conscientes de la importancia del veganismo y el vegetarianismo en nuestra sociedad. Por eso, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para crear sus menús de catering veganos y vegetarianos a la medida de sus necesidades y gustos, siempre ofreciendo productos de primera calidad.

¡Celebra tus momentos más especiales con nosotros!