Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

Pasteles originales

Pasteles poco conocidos pero más que deliciosos

Si te gusta la repostería, habrás probado muchos tipos de tartas. Hay muchas que habremos probado cientos de veces y que conocemos muy bien, pero el mundo de la repostería es enorme, y siempre nos quedarán cosas por probar y conocer.

Por eso en este post te vamos a hablar de esas tartas que puede que te suenen, pero que seguramente no habrás probado y son un poco menos conocidas, pero irresistiblemente deliciosas.

 

Tarta tatín

La tarta tatín es un tipo de tarta que realmente se inventó por accidente, y es curiosa ya que este postre de origen francés se prepara al revés. Es una tarta deliciosa y sencilla y puede haber de muchos tipos. Sin embargo, la más popular es la de manzana, que está hecha con una base de hojaldre y con jugosos trozos de manzana caramelizados al horno. A pesar de lo simple que parece este delicioso postre, te sorprenderá por su jugosidad y sabor.

 

Almendrado

Para los amantes de lo desconocido y de probar cosas nuevas, tenemos el Almendrado. Se trata de una tarta hecha a base de almendras Marcona en dos texturas en la base del postre. Está cubierta por una deliciosa muselina de vainilla, que es una especie de crema que se caracteriza por su textura suave. Todo esto, además, bajo fresones y fresitas del Maresme que harán las delicias de los amantes de la fruta.

 

Lucente

No podemos olvidar la Lucente, una tarta que se basa en la mandarina, compuesta por mousse de mandarina y yogur con un interior de cremoso de mandarina y una especie de gel de este delicioso cítrico. Todo, encima de una base crujiente de sable bretón.

Así que, ¡no esperes más para probar estas tartas que te proponemos! En Pastelería Garde, una pasteleria de Barcelona, tenemos estas y muchas más deliciosas tartas a las que no te podrás resistir. ¿Te apuntas?