Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

Comer sano en una pastelería del centro de Barcelona

La vuelta al trabajo después de Navidad supone una montaña para cualquiera. El regreso al estrés y a la rutina son la causa de la pérdida de las buenas prácticas sanas en la alimentación y el cuidado personal. Una buena manera de combatir el estrés es cuidar la alimentación. Por ello, Garde Pastisser, tu pastelería del centro de Barcelona, ofrecemos al mediodía un menú ligero y saludable, que te ayudará a regular tu día a día y reducir los niveles de estrés.

Garde Comidas Saludables

¿Por qué comer sano?

Una de las claves para recargar las energías en tu actividad diaria laboral es cuidar la alimentación. Te aconsejamos comer sano para rendir más en el trabajo, esto aumentará tu productividad.

Una dieta basada en comidas ligeras y saludables te ayudará a sobrellevar la carga laboral y el estrés.

Cada mediodía un menú ligero y saludable

Si en tu trabajo no realizas mucha actividad física, acostumbras a comer mucho más de lo indicado y no tienes tiempo de cocinar, puedes sumarte a llevar de forma habitual una dieta moderada.

Garde Pastisser es una pastelería céntrica en Barcelona. Además, disponemos de un local de degustación y te proponemos un menú basado en comidas ligeras, con raciones para cada día de la semana. En nuestro menú saludable del mediodía te ofrecemos un menú ligero con buenos nutrientes y notable variedad.

Disponemos de un local agradable y tranquilo en el que podrás hacer una parada en tu día a día, mientras te deleitas con uno de nuestros platos saludables. De esta manera, recargarás las pilas para la vuelta a tus tareas sin la sensación de pesadez que normalmente sucede cuando se come fuera de casa.

¿Tienes un día de aquellos en que no hay tiempo ni de parar para comer? Entonces te sugerimos uno de los caterings de Garde Pastisser.