Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

Tronco de Navidad de frambuesa y vainillaLos mejores pasteles de Navidad en Barcelona

La Navidad es el momento perfecto para elegir postres especiales. En nuestra pastelería tenemos una selección especial de pasteles para sorprender en estos días, sin que tengas que ser tú quien se meta en la cocina para prepararlos. Si quieres pasteles de Navidad en Barcelona de primerísima calidad, aquí tienes una selección sin desperdicio.

Nuestras especialidades de Navidad

Entre nuestras especialidades, tienes:

El Sacher tronco de Navidad. La tarta Sacher de toda la vida, pero en forma de tronco de Navidad.

La Mousse de crema catalana de Navidad, para todos aquellos que quieren elegir un plato típico de la gastronomía catalana, pero con un aire 100 % navideño.

Y, para los más modernos, el divertido Tronco de Navidad de frambuesa y vainilla en forma de simpático reno y Lucente Navidad, un original pastel con bolas navideñas de dulce.

Para todos aquellos que no quieren dulces típicos de Navidad

Pero, si quieres sorprender con un delicioso postre que no tiene por qué estar relacionado con la Navidad y simplemente tiene que estar delicioso (sin más), te recomendamos la tarta Massini y el Almendrado. Es ideal, si no quieres solo un postre delicioso, sino también uno que te adorne tu mesa de Navidad de un modo espectacular, gracias a su exquisita composición en color rojo. Las frambuesas, las fresas y los fresones y los higos entran por la vista. Y, para los amantes del buen chocolate, el Cake damero.

Si quieres ver otros deliciosos postres, no dudes en visitar nuestro Facebook.

No te olvides de acompañar tu postre de un buen vino

Un buen postre tiene que ir acompañado siempre de un buen vino. ¿Cuáles son los mejores vinos para acompañarlos? Pues sin duda, los vinos blancos para postres con bases de natilla o  mantequilla; los vinos tintos para los postres de chocolate y si no lo tienes claro, los espumosos van bien con todo tipo de postres.