Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

¿A quién no le gustan los pasteles en general y los pasteles de chocolate en particular? Pues te presentamos algunos de los mejores pasteles y tartas de chocolate que puedes encontrar en Barcelona. ¡Simplemente deliciosos!

Pasteles de chocolate

Los 6 mejores pasteles y tartas de Barcelona

Te presentamos un ranking con los 6 mejores pasteles y tartas de Garde Pastisser. ¡Se te va a hacer la boca agua!

1. Mousse de chocolate

Delicioso bizcocho melindro de cacao y una mousse con chocolate Guanajá 70%. Una de las mejores y más demandadas tartas de chocolate de esta pastelería. Una auténtica delicia para los sentidos en forma de mousse.

2. Mousse de tres chocolates

Chocolate Guanajá 70%, Jivara 40% e Ivoire 35%. Una tarta con una presentación única para disfrutar de tres deliciosos chocolates de calidad extra.

3. Mousse de mandarina y chocolate

Esta tarta se ha convertido en todo un clásico para los amantes de las mejores tartas de exquisito chocolate. Combinación perfecta de dos mousses de diferentes texturas y el contraste del sabor fresco y dulce de la mandarina con el intenso del chocolate. ¡Una tarta a la que nadie se resiste!

4. Brazo de trufa

Un delicado bizcocho de plancha con una capa de trufa y cubierto con un baño de chocolate o yema tostada. Para rematar y a modo de decoración, trufas heladas.

5. El cake damero

Un plumcake artesano que no encontrarás fácilmente en cualquier otro lugar. Chocolate y vainilla que en forma de deliciosos cuadrados y enlazados por ganache de chocolate negro. La capa que los recubre, de nuevo, el inconfundible chocolate negro de esta casa.

6. Brazo de naranja con viruta de chocolate

Por último, este brazo delicioso, elaborado con bizcocho, chantilly emulsionada con mermelada de naranja, cubierto de viruta de chocolate negro y espolvoreado en cacao. Una delicia.

Ventajas de los pasteles de Garde Pastisser

- Productos 100% artesanales.
- Ingredientes de primerísima calidad.
- Pasteles que destacan dentro del mundo de la pastelería... Y en tu mesa.

Puedes disfrutar de nuestros productos acudiendo a la tienda o través de nuestra web.