Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

Pasteles para diabéticos y platos exquisitos para veganos... Un lujo

Caterings para veganosLa artesanía o el excelente sabor elaborado con gusto ya no están reñidos con los problemas de azúcar o con las dietas restrictivas con ciertos alimentos, como ocurre con los veganos. En Pastisseria & Catering Garde preparamos postres de todo tipo, bombones, canapés diversos y productos de alta cocina en un catering para veganos cuyo resultado sorprende y se disfruta.

Los pasteles para diabéticos tienen una similitud extraordinaria con los de toda la vida y, además, nos ayudan a cuidar nuestra salud.

Somos una empresa familiar volcada en la creatividad culinaria. Nuestros menús están elaborados a base de preparación, cariño y dedicación. Mediante catas y degustaciones, invitamos a todos los que quieran conocernos a comprobar esta realidad.

Una tienda única y original que también enseñamos por internet

Nuestro propósito es dar a conocer una forma sana de alimentarse de forma equilibrada y sabrosa. Puedes adelantarte ya para conocer nuestros productos online, que con mucho gusto te llevaremos a tu domicilio. O, si lo prefieres, acercarte a nuestra tienda para catar la gran variedad de productos dulces y comidas saludables que ponemos a tu disposición.

Nuestra cafetería está diseñada para ofrecerte un ambiente cálido y diferente en el que degustar nuestros surtidos de pan o un plato a tú medida, un zumo o un batido con ingredientes naturales, sin conservantes, ideales todos ellos para una dieta sin azúcar y para veganos.

Somos especialistas en esta categoría de alimentos. Servimos todo tipo de combinaciones al gusto del consumidor, nos esforzamos por darte a conocer una parte importante de la gastronomía española, considerada la mejor del mundo. Nuestras ofertas vegetarianas te acercarán a una nueva forma de comer, sana y ligera, algo que suele parecernos imposible cuando salimos de casa.