Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

Condiciones de Venta

Sobre las compras en Internet

Las compras realizadas en www.dominio.com se entenderán como realizadas en el domicilio social de nuestra empresa:

Pastelería Garde - Yagardeve, S.L.
Consell de Cent, 421
08009 Barcelona
España

Las compras realizadas a través de esta web quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.

Precios, factura y gastos adicionales

Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, incluyen el IVA, y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso.

Los gastos de envío, en caso de escoger esta opción, se añaden al formalizar el pedido.

En todos los casos, se enviará una factura al cliente una vez se confirme la recepción del pago. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura.

Envíos y portes

Solamente se realizarán envíos a direcciones dentro de la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona, España).

Únicamente se aceptarán pedidos realizados con un mínimo de 7 días naturales de antelación. El envío se realizará a través de transporte propio en la fecha acordada con el cliente en el momento de la compra.

El cliente podrá seleccionar en cualquier caso encargarse personalmente de la recogida de su pedido. Cualquier gasto generado por este servicio correrá a cargo del cliente. Yagardeve, S.L., no se hará responsable en ningún caso de estos envíos: no se responsabiliza del efecto, en ningún caso indemnizará por ello, y hará efectivo el cobro de la mercancía.

Derecho de desistimiento

Por tratarse de un producto alimentario y perecedero, no se acepta ninguna devolución una vez que que usted o un tercero por usted indicado, incluido un transportista, adquiera la posesión material de los productos.

Aviso legal

Constituye un delito de estafa electrónica prevista en el artículo 248 del Código Penal –y castigado con penas de hasta 6 años de prisión- la utilización de sistemas de pago electrónico con tarjeta de crédito cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • El usuario facilita datos falsos del comprador o de la tarjeta utilizada
  • Utilizar los datos de una persona diferente al comprador
  • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador
  • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
  • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

La empresa se reserva la posibilidad de denegar la entrega del pedido cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción.

Protección de datos

Se informa al usuario de que los datos recogidos a través de los diversos formularios de esta página web podrían pasar a formar parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Yagardeve, S.L.

El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante la notificación escrita a nuestra dirección postal o electrónica (cateringarde@gmail.com), de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Para más información al respecto, contacte con la empresa.

Datos Fiscales

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

Yagardeve, S.L.
CIF: B63959829
Empresa inscrita en el Registro Mercantil, pendiente datos.