Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

Pastelería creativaEspaña es conocida en el mundo entero por su pastelería creativa

 

España es uno de los países con mejor gastronomía del mundo y por supuesto también en cuanto a pastelería se refiere. De norte a sur y de este a oeste, nuestro país es conocido por sus deliciosos dulces. La tarta de Santiago, la ensaimada mallorquina, el fartón valenciano, el ponche segoviano o el alfajor son algunos de sus más tradicionales pasteles. Pero la pastelería creativa también se ha puesto de moda en nuestro país y Barcelona es una de sus ciudades punteras.

¿Qué es la pastelería creativa? La Pastisseriacatering-egarden

En la pastelería creativa no solo se pone atención al sabor, la base de cualquier pastel. La imagen también forma parte fundamental de cada uno de ellos. Dulces y tartas de ensueño, de cuentos de hadas, para niños y mayores. Dulces que adornan cualquier acontecimiento de manera inigualable y muy especial. Preciosos y coloridos cupcakes, pasteles y galletas personalizados y la creatividad llevada al máximo en cada uno de sus productos

Esta es la máxima de esta pasteleria de Barcelona, pastisseriacatering-garde.com. Una empresa avalada por sus 5 generaciones de pasteleros, la calidad de su producto y sus ansias de seguir mejorando participando en eventos y concursos de pastelería. Entre nuestros productos “joya” están: el pastel Massini, el cake Damero, la tarta Sacher o la tarta de limón y merengue. Auténticos tesoros para paladares “muy” exigentes.

De hecho, en enero de 2106 participamos en la copa europea de pastelería, un concurso al que logran llegar muy pocos, y en mayo obtuvimos un magnífico tercer premio en el XVI concurso Internacional de figuras de chocolate. Ahí queda...

Una pastelería de referencia en toda España que cuenta con web propia para adquirir cualquiera de sus delicias, algo no demasiado frecuente en el mundo de la pastelería y que solo tienen empresas de este sector que destacan sobre el resto.