Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

Batidos y zumos naturales en Garde Pastisser, tu pasteleria barcelona

batidosLos batidos y los zumos naturales son la forma más saludable de consumir frutas y verduras, aunque es cierto que su aporte nutricional varíe en función de los ingredientes añadidos al combinado. Sea como sea, son una excelente opción para el verano, época en la que nos apetecer tomar cosas ligeras y refrescantes.

Zumos y batidos naturales en Barcelona


Beber zumos y batidos se ha puesto de moda por su importante aporte nutricional y por sus innumerables beneficios para la salud, además de ser sabrosos cócteles de nutrientes. Y, aunque haya diferencias entre unos y otros, lo cierto es que ambos (zumos y batidos) resultan ser unos grandes aliados de una dieta sana, equilibrada y variada:

  • Son ricos en vitaminas. 
 
Dependiendo de sus ingredientes, contienen vitamina A, necesaria para la buena salud de la piel, de la zona ocular y de la zona capilar; vitamina K, importante para la coagulación de la sangre; o vitamina C, que previene resfriados y actúa como antioxidante.
 
  • Aportan de fibra.
 
Los batidos y los zumos naturales son ricos en fibra, lo que te ayudará a la regulación del tránsito intestinal y a una óptima absorción de nutrientes.
 
  • Tienen una gran cantidad de minerales.
 
Estos son totalmente necesarios para nuestra salud y ayudan a prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento y con el deterioro. Especialmente es importante el magnesio que ayuda al mantenimiento de la salud ósea y muscular.
 
  • Contienen carbohidratos, pero no azúcares refinados.
 

Necesarios para suministrar energía a nuestro organismo.

 

Prueba los sabores saludables de Garde Pastissier

Los zumos y batidos naturales tienen innumerables beneficios nutricionales. Una excelente fórmula para cuidarte a la vez que refrescarte este verano. En Garde Pastisser, una pasteleria de Barcelona especializada en repostería, confitería y catering, disponemos de una amplia y variada carta de zumos naturales en Barcelona con la que podrás disfrutar al máximo de un universo de sabores saludables.