Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

Mousse de crema catalanaPasteleria en Barcelona: la cocina dulce de calidad

Hoy en día, casi todos hemos visto en televisión algún programa de cocina o de pastelería. Ya sea El Rey de las Tartas o el mismísimo programa de Arguiñano. Y por regla general, se tratan la cocina salada y la dulce en diferentes esferas, como si de algún tipo de rivalidad se tratara... Y nada más lejos de la realidad.

Desde Pastisseria y Catering Garde, pasteleria localizada en barcelona, se apuesta fuerte por llevar a los manteles de cada casa unos postres que hagan de cada comida, de cada ocasión, algo especial. No en vano, el postre, el dulce, es lo que más desea un niño (sin contar con las patatas fritas) en cualquier reunión. Y también muchos adultos: todos saben que será un momento diferente.

Dejemos que ese niño interior que todos llevamos dentro nos permita jugar con mezclas de sabores. No todo ha de ser chocolate o grandes tartas, sino que hay creaciones de todo tipo, forma y atractivo. Esta es la propuesta de nuestra empresa de catering de Barcelona. No tener miedo a mancharnos de nata o del dulce especial que toque este día.

En España se está desarrollando una escuela que da su debido lugar a la repostería. Una parte de ello se lo debemos, por supuesto, a auténticos artistas de la talla de Albert Adrià, parte fundamental de la mundialmente conocida cocina de El Bulli y reconocido como el mejor pastelero del mundo 2015; o Jordi Roca, creador de postres en el Celler de Can Roca, considerado el mejor restaurante del mundo.

Tú también tienes en tus manos la ocasión de sorprender a propios y extraños. Hacer de cualquier velada una velada que realmente nos haga chuparnos los dedos, desde los entrantes hasta el último bocado, rebañando con la cuchara la delicia del dulce.

La responsabilidad en Pastisseria y Catering Garde es conseguir que seas el perfecto anfitrión de un momento único. ¿Por qué no dejar que nos lleven de vuelta en un viaje a nuestra infancia siendo adultos?