Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

¿Quieres comer sano y ligero? ¡Ojea las propuestas vegetarianas de Garde!

Comida vegetariana centro Barcelona

Comer sano, ligero y equilibrado es la opción elegida cada vez por más personas, pero cuando se come fuera de casa, a veces parece misión imposible.

Sin embargo, se puede comer "verde" en Garde gracias a nuestras propuestas de restaurante vegano. Ubicado en Carrer Consell de Cent (Barcelona), en nuestra cafetería ofrecemos menús ligeros y propuestas gastronómicas vegetarianas, elaborados con productos ecológicos y veganos personalizados.

Una amplia variedad de alimentos sanos y sabrosos

Nuestra cafetería pone a tu disposición una amplia oferta gastronómica que se adapta perfectamente a todos los paladares. 

Para los que buscan menús saludables y ligeros, en los que predominen alimentos verdes, proponemos una carta variada con la que podrás disfrutar de la gastronomía sana que buscas. Aquellos que no tenéis la posibilidad de comer en casa, podéis encontrar en el Restaurante Garde los menús veganos diarios más sabrosos de toda la oferta de comida rapida de Barcelona.

Encontrarás deliciosas propuestas como salteado de bulgur con garbanzos, quinoa o espinaca, acompañado de boniato, pasteles salados a base de vegetales o minibocaditos variados (de quiches, de bacalao y pimiento del piquillo o de salmón, Philadelphia y finas hierbas...).

Además, te ofrecemos la posibilidad de terminar tu comida muy dulcemente gracias a nuestra carta de postres: tarta de frutas, mousse de chocolate o bandas de frutas variadas. Sin duda, propuestas gastronómicas con las que podrás cuidar tu cuerpo a la que vez que das un placer al paladar.

En Garde Pastissier también ofrecemos un completo servicio de catering, que incluye propuestas elaboradas con productos ecológicos y vegetarianas y que te damos la posibilidad de personalizar según tus gustos y preferencias. Una opción de lujo para los apasionados de la gastronomía ligera y saludable, a la vez que perfecta para aquellos que tienen el tiempo muy limitado para comer. Solo tienes que ojear nuestras propuestas, elegir las que más te gusten y nosotros hacemos el resto.