Ver carrito   - 0,00 €

Sin producto

0,00 €

Confirmar

Bienvenido

Pastelería en Barcelona: novedades y tendencias para el 2016

Pasteles tematicos

En la variedad está el gusto y reinventarse en el sector gastronómico y pastelero es fundamental. Es por ello que hoy queremos hablaros de las novedades y tendencias que se ven venir para este nuevo año en materia repostera.

En nuestra pasteleria del centro de Barcelona siempre encontraréis los postres perfectos para cada ocasión, que harán las delicias de vuestros familiares e invitados. Pero nos gusta estar al tanto con las tendencias, e ir incluyéndolas en nuestra oferta.

Estas son algunas de las tendencias del sector para este año:

  • Candy bar: la ya mítica mesa con dulces y pasteles de todo tipo, imprescindible en cualquier celebración que se precie, es una opción que ofrece muchísimas posibilidades en cuanto al contenido de dulces y pasteles, ya que es diferente en cada celebración -bodas románticas, divertidos cumpleaños o celebraciones infantiles-.
  • Tartas y pasteles al natural: a día de hoy, y acorde con las celebraciones más bohemias y de estética campestre, comienzan a verse tartas sin recubrimiento, únicamente el bizcocho con el relleno correspondiente y puede que algún detalle que lo complete. Es posible que dejemos de ver ocasionalmente el fondant que recubre los pasteles con tanta asiduidad.
  • Pastelería temática: en contraposición a las tartas al natural, donde sí que hay que echar mano de una buena cantidad de fondant (y de imaginación) es en las tartas temáticas. La variedad de este tipo de pastelería es innumerable y, aunque ya lleva en auge unos años, todo apunta a que lo seguirá estando, para continuar deleitándonos el paladar y la vista.
  • Adornos big size: una de las grandes tendencias en las tartas es el aspecto liso y poco colorido, pero un gran adorno, tipo flor o o una pequeña corona floral. Este es, sobre todo, el tipo de detalles que podemos ver en las tartas de boda.

Estas son sólo algunas de las novedades y tendencias en pastelería para este año. Te invitamos a que vengas a conocer la variedad de nuestra pasteleria en Barcelona.